Guía de Marrakech

¿Por qué visitar Marrakech?

Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te disipará hasta semanas después de volver.

Continuar leyendo «Guía de Marrakech»

Guía de París

París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa. Con nuestra guía de París podrás descubrir todos los secretos de la ciudad además de conseguir los mejores consejos para viajar a París ahorrando dinero.

Continuar leyendo «Guía de París»

Una breve guía para viajar a toledo

¿Cómo llego a Toledo?

Dada la cercanía a Madrid (es un error alojarse en Madrid y venir un rato a Toledo), es sencillo llegar hasta la ciudad, hasta en Taxi, si su economía se lo permite. Hay rutas de autobuses, y hoy en día el “AVE” llega en poco más de 20 minutos hasta casi el corazón de Toledo. Si viaja sin coche (propio o alquilado), lo más recomendable desde Madrid es el AVE, para posteriormente llegar al Hotel en Taxi o Bus urbano. Si viene en coche (cuidado con el aparcamiento de pago, aquí denominado “ORA”), aparcar en Toledo es complejo si su hotel no tiene garaje (existen algunos privados) , y olvide transitar con el coche por la ciudad, y menos por el casco antiguo. Lo mejor es que consulte con el hotel cómo llegar hasta allí, sobre todo si se encuentra inmerso en la maraña de calles en el interior de las murallas, donde es prácticamente imposible llegar con un coche hasta la puerta (no lo intente con el GPS, no funcionan muy bien aquí arriba)

Continuar leyendo «Una breve guía para viajar a toledo»

Guía rápida para organizar un viaje a Bruselas, Brujas y Gante

 

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Bruselas, Brujas y Gante?

Al igual que otros tantos destinos europeos, la mejor temporada para visitar Bruselas, Brujas y Gante son los meses de primavera (marzo, abril y mayo) y otoño (septiembre, octubre y noviembre).

 

El verano suele ser bastante caluroso, especialmente en Bruselas, que al tratarse de una ciudad bastante grande no hace muy ameno el tener que caminar bajo el sol.

El invierno puede ser bastante crudo en estas zonas, aunque los paisajes, sobre todo en Brujas y Gante, se ponen bastante pintorescos.

Si vas a ir en invierno, lo mejor es hacerlo en diciembre, a tiempo para disfrutar de los mercados navideños de las ciudades.

Continuar leyendo «Guía rápida para organizar un viaje a Bruselas, Brujas y Gante»